Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sombrerito broche reciclando todo
20-11-2015 13:16
Autor:
Campesino6560

Haremos un broche con forma de sombrero con materiales que siempre nos quedan de otros proyectos. Yo ultimamente todo me vale, si como un cono de helado guardo el carton que lo tapa, el pael plateado que lo envuelve, el cordon desparejado de las zapatillas, el trozo de cuerda del asa de una bolsa etc.. Todo pero todo vale ya es una obsesion lo guardo y digo, ya vere para que sirve. Y jaja sirve, si no lo hago luego me arrepiento. hoy lo he hecho muy deprisa el siguiente prometo meterlo ordenado. un besito.

Materiales

carton o tapa redonda de los conos de helado, cuerda , lana o material semejante delgadito, broche, pistola de silicona y barritas de silicona, tapon de caja de leche o semejante, cordon del color que nos guste, lazo tambien a nuestro gusto, co9la blanca.trocito de foami o cualquier otro material como cartulina tela etc para la parte de atras del sombrero.

1 Comentario
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @Campesino6560,

Te han quedado espectaculares!! Una manualidad muy sencilla y que puedes hacer combinada con tus prendas preferidas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?