Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte expositor para pipas
10-01-2016 17:58
Autor:

Este es un trabajo que hice hace mucho tiempo. La madera es de palet, trabajada con herramientas manuales, incluso el rebaje y los "tallados" de los bordes, que estan hechos con limas (en alguna foto se ven los fallos). Esta teñida con barniz tinte, en todas sus caras, menos en la base, para que se note la procedencia de la madera.

El tirador esta hecho a partir de una tira metalica, cortando con sierra de metales y acabando con lima. El asa es un clavo de palet. Y los clavos tambien, modificados con martillo, para dar la apariencia de clavos antigüos.

Si quereis ver la explicacion mas detallada, entrar en yomeloconstruyo.blogspot.com

Espero que os guste.

Materiales

Madera de palet, sierra manual, lima y lija, metro y escuadra, tubillones y cola blanca, barniz, disolvente y brocha.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Muy bonito, impresiona con lo pequeño que es el grado de detalle y perfección en piezas tan complicadas como es el cajón (para que funcione bien), lo dicho pone en valor las pipas, yo diría que las supera.

Enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?