Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte para la pantalla del ordenador
28-01-2017 19:20
Autor:

Muchos de los monitores de ordenador carecen de soporte para regular su altura. Esto provoca que tras pasar horas trabajando ya sea en la oficina o en casa tus cervicales acaben resentidas.

Con una simple estantería puedes hacer un soporte para la pantalla de tu ordenador y que tu cuello agradecerá. A la vez de personalizar tu escritorio también estarás favoreciendo el orden y limpieza del mismo.

escritorio ordenado.jpg

En este caso utilicé un estante que tenía en casa y aproveché los laterales como base, pero puedes hacer lo mismo con una balda y colocarle cuatro patas.

material.jpg

Coloca los tornillos o tirafondos por el lateral en caso de tener base de madera. Por el contrario si vas a colocar cuatro patas hazlo por abajo.

atornillar.jpg

Para que tu trabajo quede más bonito coloca adhesivos del color de la madera en el lugar donde has atornillado.

tapar con adhesivo.jpg

Material:

escritorio ordenado.jpg

12 Comentarios
ISABELLA1
Aprendiz de Oro

Me parece genial y muy práctico .

Lo copio!

lola30
Oficial de Bronce

me parece super,muy buena idea y practica,enhorabuena Emoticono muy feliz

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Sencillo de hacer, una gran idea para personalizar nuestro espacio de trabajo, me encanta @Raki, un abrazo 😘.

Tabu
Aprendiz de Oro

Muy buena idea!!! Me encanta!!

Charyto
Oficial de Plata
Una solución muy practica..... Te copio... Gracias
moni77
Oficial de Bronce

Muy practica

Animador

@Raki , sencillo e ingenioso

silvita_74
Oficial de Plata

Por experiencia propia viene muy bien esta idea,tenia un escritorio "mini" e hice lo mismo,ganas espacio, muy bien documentado Raki.  ;  )

Marialima
Aprendiz de Oro

muy bien pensado!!! una idea original!!!!

Animador

¡¡Gracias chicas por vuestra opinión!!

Estoy segura que vosotras también sois capaces de reinventar cualquier cosa para mejorar un pequeño espacio.

¡¡¡Saludos!!! Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?