Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte para notas
23-04-2019
Autor:
JUANV672_LM

Soporte para Notas

Hola, me surgió hacer un soporte para las notas que tengo que hacer, que siempre se estaban perdiendo, y algo que al mismo tiempo fuera rapido de hacer y no supusiera mucha elaboración, por lo que me decidí por este modelo que os presento, solo consta de un listón de la longitud que os guste (en mi caso 40cm.) por un ancho de 8cm. (un poquito más que la longitud de las pinzas), y cinco pinzas, las cuales se pegan y clavan en el listón, todo ello previamente teñido, para darle otra cara en mi caso se dió tinte nogal al liston y wengué a las pinzas (realmente era lo que tenía por casa).Ya solo queda ponerlo en el sitio adecuado.

Espero que os guste.

PD.: Solo decir que todo son recortes y pinzas que tenía por casa por lo que no pongo en material utilizado.

Soporte para Notas

3 Comentarios
JOSE61
Oficial de Plata

Enhorabuena por tu idea @JUANV672_LM , a veces las más simples son las más brillantes.

JUANV672_LM
Aprendiz de Plata

Gracias @JOSE61 , (soy Juanvi, (el del tocador de Minnie), pero no se que ha pasado que no me guarda el perfil.

Y si, yo pienso lo mismo, muchas veces menos es más.

JOSE61
Oficial de Plata

Ahhhhhhh!!!!!!

Y has cambiado hasta la foto del perfil!

Ahora eres aprendiz de bronce!

Emoticono sorprendido

Saludos, y...te seguiré tambien con este nickEmoticono riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?