Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sorprender al gobierno y al invierno
17-10-2016 12:55
Autor:
david-rentero

Hola a todos, os subo este proyecto de como poner papel calorifico detras de los radiadores sin quitar los radiadores.

large (16).jpg

Materiales necesarios 

Cutter, Boligrafo,Regla Escolar, Regla de Medir o Metro, Percha con Pinzas, Varilla de 1m de 0.08, Liston de 2cmx0.60, 2 Brochas, Cola para Papel Pintado ( NO TEJIDO), rollo de papel calorifico.

Solo he comprado el rollo de papel calorifico 9,99€  y la cola papel pintado (no tejido) 5€.

todo lo demas lo tenia yo .

y la percha donacion de corte ingles.  

DSC_0084 - copia.JPG

Medimos cada radiador y con el metro o la regla de medir, aplicamos la medida al papel calorifico, (solo hay que medir los radiadores por su anchura) la altura no hace falta el rollo es igual de alto que los radiadores .

DSC_0082 - copia.JPG

Aqui vamos uniendo los trazos con el boligrafo, y luego los cortamos con el cúter. Intentar que salga lo mas recto posible.(solo hay que hacer un corte por radiador).

DSC_0083 - copia.JPG

Preparamos la cola segun las instrucciones del proveedor, (segun el proveedor para 6 rollos hay que echar 4,5L y todo el contenido de la caja que son 300G). Pues como solo voy a poner un rollo, yo he echado 1L y a ojo 0.80G. Echamos poco a poco y removiendo para que no salga brumos. Y dejamos 10 minutos reposar, y vamos aplicando al papel calorifico siempre con moderacion. 

DSC_0085 - copia.JPG

Para colocar el papel yo he fabricado con una varilla y una percha con pinzas, para meterla entre el radiador y la pared por el lado o por arriba segun proceda y el papel lo ponremos por el contrario de la percha. Con las pinzas cuando el papel tenga la cola engancharlo a estas y con mucho cuidado ir tirando sin que toque la pared para no mancharla. La colocacion perfecta, es partir de las garzas para abajo. Con el liston de 2cmx0.60 lo que se hara es pasarlo para quitarle al papel calorifico todas las burbujas. En la cocina y baños, se ha utilizado cinta de doble cara.

DSC_0087 - copia.JPG

Y aqui el resultado final... Espero que os guste

DSC_0086 - copia.JPG

importante que le deis a like.

y comenteis cualquier duda y para poder seguir subiendo proyectos.

un saludo ...

5 Comentarios
soniajimenez
Aprendiz de Plata

Que bien David, creo que voy a seguir tu idea y yo tambien voy a ahorrar un poquito!!!

Gracias, por poner como lo has hecho!!!!

david-rentero
Aprendiz de Plata

gracias sonia, por ver mi proyecto...

mari-dalia
Aprendiz de Bronce

Una idea genial. Muchas gracias David 

Sergio-delgado
Aprendiz de Bronce

Gracias mari-dalia...

Animador

Te ha quedado genial.......así si que se ahorra en calefacción y tu peque estara más calentito este invierno.

Enhorabuena!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?