Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

String Art paso a paso
05-09-2015 17:50
Autor:
AnaMdeBenitoM

Realizar cualquier cuadro de String Art es una forma muy decorativa de personalizar tu hogar. si eres un experto puedes realizar auténticas maravillas y si aún no ha probado esta técnica, te animo a que lo intentes porque es muy fácil, se necesita poco material y es muy decorativa.

Veamos el paso a paso:

• Coge un tablero a la medida que necesites y píntalo o decóralo si así lo quieres previamente.
  • Te puedes ayudar de una plantilla impresa para realizar el contorno de la misma o dibujar tú directamente la imagen que quieres realizar.
  • Con ayuda de un martillo vas a ir clavando el contorno con puntas con una distancia aproximada de centímetro y medio entre punta y punta. Pon especial atención en las curvas y esquinas.
  • Nivela a la misma altura con el martillo las puntas y elige las cuerdas o hilos que vas a necesitar.
  • Ata con un nudo en una punta cualquiera y realiza el contorno con las cuerdas y luego rellena cruzándolas de punta a punta aleatoriamente.
  • Ata el final disimuladamente y ordena las cuerdas a la misma altura

Puedes ver este taller que realizamos en Leroy Merlín Valladolid y los diferentes cuadros que realizamos en nuestro blog.

Materiales

Puntas

Tablero

Cuerdas o hilos

Martillo

Plantillas (opcional)

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta!!!, además tengo que probarla porque he visto cosas super bonitas!!!, que envidia de curso!!!!!. Un besazo!

Maestro de Bronce

Precioso  !! Yo también quiero probarlo, voy a buscar algo por ahí como modelo.

Enhorabuena por el trabajo y por el curso.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?