Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado oscuro, ¿Te atreves?
22-04-2015 14:14
Autor:
LauraBarrena

Hace poco empecé a reformar mi piso, en un principio no tenía muy clara la idea de montar suelo laminado puesto que en todas las casas que había vivido anteriormente tenía suelo cerámico.

Empecé a investigar en foros y demás, y mi sorpresa fue que había muchas personas contentas con este tipo de suelos, y empecé a planteármelo seriamente. Observé en varias revistas de decoración los suelos laminados y todos me gustaban pero en especial los que tenían tonalidades grises, me parecen muy elegantes, aunque sinceramente, me preocupaba un poco que al poner un suelo oscuro diera la sensación que mi piso era más pequeño.

A día de hoy estoy muy contenta con la decisión que tomé, me decidí por el modelo “AC4 Sensbyquickstep intense spirit” que tiene un tono entre gris y marrón, y los rodapiés blancos. Quiero resaltar que a la hora de instalarlo lo hicimos nosotros mismos, con ayuda del kit de colocación (muy útil). Si pides consejo y te informas bien, en concreto este modelo es muy fácil de instalar y de mantener. Hay que tener cuidado a la hora de limpiarlo, puesto que como cualquier otro tipo de suelo laminado no se puede mojar demasiado, pero por lo demás en mi opinión, todo son ventajas. Una de las cosas por la que más convencida estoy de que tome la decisión acertada es, la capacidad de aislamiento térmico que tienen este tipo de suelos, sobre todo con el tema del frio, se nota muchísimo la diferencia con un suelo cerámico. En definitiva, os animo a instalar este tipo de suelos en vuestras casas y le deis un aire completamente renovado a vuestro hogar.

Materiales

- Kit colocación cuñas PVC

- Masillas adhesiva para suelos de madera

- Perfil multifunción

- Base aislante trittex foam

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad