Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sujeta libros reciclando un tarro de cristal DIY. Ideas de decoración
12-05-2017 10:02
Autor:
AmparoLacruz

Las piezas de decoración pueden ser además algo útil. En este caso vamos a crear un sujeta libros con materiales reciclados que acabará siendo un bonito y versátil objeto de decoración. Lo podremos usar como florero o portavelas. 

Opción de uso como floreroOpción de uso como floreroOpción de uso como portavelaOpción de uso como portavelaDetalle abrazadera de sujecciónDetalle abrazadera de sujecciónDistancia de tarro a baseDistancia de tarro a baseDetalle acabado traseroDetalle acabado trasero

En este caso vamos a combinar unas simples tablas de madera con un bote de cristal, reciclado por supuesto, el cual vamos a sujetar a la madera con una sencilla y económica abrazadera (de esas que usan los fontaneros) comprada para la medida de nuestro bote. Con estas tres cosas tan sencillas podemos hacer un original sujetalibros. 

3 Comentarios
Animador

Genial tu sujetalibros @AmparoLacruz! Me ha encantado y veo que coincidimos además en gustos por la lectura de Ken Follet. Me copiaré Guiño

AmparoLacruz
Oficial de Bronce

Muchas gracias @LorenaLopez. Me alegro de que te guste. Ya me cuentas como te ha quedado.

decoracion2016
Aprendiz de Plata

Que buena idea, me encanta. Te copio! Felicidades Amparo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?