Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TIPS FENG SHUI
05-05-2015 09:27

Consejos orientativos para nuestra deco FS

Primero chicos, debemos de huir de todos los elementos que tengan los cantos rectos o puntiagudos e inclinarnos por los cantos redondeados o con forma de espiral, de tal forma que el “chi” fluya mejor.

Lo segundo, hay que saber que desde la puerta de entrada hasta la mitad de la casa se encuentra la energía Yang y desde la mitad hasta el final de la casa la energía Ying, por lo que se recomienda situar el salón y cocina en la primera parte y en la segunda las habitaciones para el descanso.

Tercero y muy importante, el baño nunca en el centro , puesto que según el flujo de energías puede conllevar a largo plazo enfermedades severas.

Con las escaleras en el centro pasa algo similar.

Cuarto, el uso de los espejos no puede ser ni frente a puertas ni ventanas, tampoco es aconsejable utilizarlos en dormitorios ya que perjudicará tu descanso, si lo usas cuida que no refleje la cama.

Quinto, lo más bonito en mi opinión, colocar elementos que tengan que ver con el agua en zonas como el salón, los baños o la sala de estar y evita hacerlo bajo las escaleras o en dormitorios por ser un elemento englobado en el yang, es decir, el agua genera movimiento, actividad y en un dormitorio tanta actividad no os dejaría descansar chicos, cuidado donde colocáis las fuentes de agua, una fuente mal colocada puede atraer malos flujos de energías, mejor consultar mi página para saber en que direcciones nos traeremos las buenas energías. Para este año 2015 las buenas energías nos vienen del este, más adelante publicaré otro artículo explicando todo esto con mayor claridad o si lo preferís me llamáis y os hago un estudio FS, baratito baratito, puedo enviar via email si preferís que salga más barato todavía.

Sexto, no colocar mesas ni asientos de manera que tengáis puertas o ventanas a vuestra espalda o frente a vosotros.

Bueno espero que os haya sido de gran ayuda y que comencéis a ver los beneficios que produce esta practica maravillosa que nos aporta este conocimiento milenario.

Conocenos:

https://abretealcambio.wordpress.com/

Materiales

Ambientadores y velas en Leroy Merlin, Paneles japoneses maravillosos y en la sección de decoración de paredes y techos también hay multitud de opciones para poder refrescar el ambiente del hogar con aire de decoración FS.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?