Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TRANSFORMACIÓN DE UN PEQUEÑO ARMARIO ANTIGUO
08-11-2016 21:10
Autor:
NikaVintage

antes-despues-armario-mini-rosa-gris.jpg

LLego a nuestras manos un antiguo armario de niñ@ bastante deteriorado, pero eso no

impediaver lo bonito que era, con el quería hacer algo distinto, normalmente este tipo

de muebles me gusta dejarlos en su madera original, pero como ya tenía pensado

hasta el lugar dondelo ubicaria, y esa zona necesitaba mucha vida, en esta

ocasion el armario tendría una transformación bastante original.

antes-despues-mini-armario.jpg

* Materiales:

• Lejía
  • Guantes
  • Mascarilla
  • Gasóleo
  • Plástico grande
  • Lija de varios grosores
  • Brocha
  • Imprimación
  • Pintura

El armario estaba fatal, tenía moho y carcoma, de manera que lo primero es matar el hongo con lejía,

nos ponemos los guantes y la mascarilla y manos a la obra, cuando ya este seco, tenemos que

acabar con la carcoma, yo utilizo gasoleo, lo extendemos por toda la superficie con una brocha

deteniendonos sobre todo en los agujeros, cuando terminemos, debemos envolver en

mueble en plástico y dejarlo bien cerrado durante un mes.

Antes-despues-armario-mini-gris-rosa.jpg

Cuando ya se cumpla el mes, lijaremos todo el armario tanto por dentro como por fuera, el acabado

tiene que ser perfecto, cuando este bien suave, seguidamente le daremos una mano de imprimación

y dejamos secar el tiempo que indique el fabricante. Ahora toca dar color, yo he elegido dos tonos

que van muy bien juntos, un rosa para el interior del armario y un color gris perlado para

la parte exterior, ambos son tonos mate.

antes-despues-armario-mini.jpg

Y este es el resultado! Ahora queda estupendamente en mi sala de estar, antes era un pequeño

armario antiguo hecho un desastre, pero que merecia sin duda una segunda oportunidad,

ahora gracias un poco de trabajo, es un mueble súper original y decorativo

que se lleva todas las miradas!

Mi blog: Nika Vintage

2 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me encanta el resultado @NikaVintage, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

NikaVintage
Oficial de Bronce

Mil gracias @Maider_Gasteiz !!

Muchos besos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?