Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TRANSFORMACION DE UNA CAJA
09-03-2016 20:22
Autor:
NikaVintage

Vamos a darle una nueva vida a una vieja caja de madera, bastante deteriorada, para ello vamos a seguir unos pasos muy sencillos, limpiaremos a fondo todas las superficies, lijaremos tanto por dentro como por fuera, quitaremos el polvo. Dentro de nuestra antes caja, vamos a poner un separador de madera, después aplicaremos una mano de imprimación, dejaremos secar el tiempo que nos aconseja el fabricante. Finalmente pintaremos de color amarillo tanto el interior como el exterior, en el separador o mejor dicho la balda de madera, que hemos colocado dentro de la caja, dibujaremos con la cinta de carrocero un triangulo y lo pintaremos de gris.

Ahora toca cambiar la posición de la caja, para transformarla en una estanteria ideal para cualquier estancia. Ya tenemos un nuevo mueble auxiliar práctico y decorativo.

 

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?