Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tablero organizador y portanotas reciclado
21-04-2016 21:18
Autor:

El otro día me hicieron una propuesta para realizar un tutorial con material de derribo y algunas otras cosas mas. La verdad es que me quedé super sorprendida porque no sabía muy bien que ni como lo iba a hacer pero al final acepté el reto. 

Me llegó una caja con medio ladrillo de obra, un trozo de madera, un tubo de goma, un trozo de cordón, adhesivo pattex y unos blocs de notas y un boligrafo. Así que todo eso me sugería que podía hacer un bonito kit para el escritorio, y me puse manos a la obra. 

Lo primero que hice fue cortar los corchos a rodajas para después poderlos pegar al ladrillo. Una vez los tuve todos cortados, pinté el ladrillo de un color que me gustara, así que me decidí por el rosa Chalk paint. Una vez seco, con un poco de pattex 60 segundos empecé a pegar todos los trocitos de corcho encima del ladrillo y lo dejé secar todo bien. 

Por otra parte, cogí el trozo de madera y los tubos. Corté el tubo a la medida del ancho de la madera y después les hice un corte de arriba a abajo para poder colocarlo en las esquinas de la madera. 

En la parte superior, hice un agujero en el tubo para poder pasar un trozo de cordón y poder colgarlo más tarde. 

Después, pinté un cuadrado negro con chalk paint a modo de pizarra, y en el lado, le puse dos blocs de notas, el boli y unos clips para colgar notas. 

La verdad es que fue muy fácil, rápido y sencillo y además el resultado ha quedado muy divertido y lo mejor de todo es que ha sido usando materiales reciclados. 

Materiales

-ladrillo

-pintura chalk paint rosa y negro

- pincel

- Tapones de corcho

- Tubo de goma

- cordón

- Blocs de notas y bolígrafo

-Adhesivo. 

3 Comentarios
Animador

Siempre me sorprendes, que imaginación jajajaj @AlquimiaDeco 

Emoticono muy felizGuiño

Animador

Que trabajo tan original y práctico @AlquimiaDeco !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?