Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tableros rústicos para dibujos
11-12-2015 15:35
Autor:
IreneMG

Este pasado verano estuve haciendo muchos dibujo y los pudisteis ver en Instagram. Los pájaros y las floresfueron los favoritos de mi madre y los quería enmarcar. Los dibujos se quedaban en el pueblo y pensamos una forma rústica de colocarlos en las paredes del pequeño comedor donde tuve montado el estudio este verano.

Barnizamos las tablas de madera con un barniz con color para oscurecer el tono. Colocamos los dibujosescogidos con los clavos en dos de sus esquinas, en una tabla los pájaros dejando hueco para otro dibujo más y en la otra tabla las flores. Colocamos las alcayatas y hacemos los agujeros en la pared, aprobechamos algunos que ya había de los cuadros anteriores.

Aquí vemos cómo estaba antes la pared con dos cuadros que hice cuándo era pequeña y ahora con la tablilla de los pájaros. Estamos pensando colocar otro cuadro más encima de la mesilla de al lado del sofá.
Las flores las colocamos arriba de la cómo donde tenemos colocadas las botellas que os enseñamos aquíEstoy buscando el pájaro ideal para completar la tablilla, acepto sugerencias. Tengo algunas fotos de pájaros vistas pero no me he decidido todavía, en cuanto lo tenga pintado os lo enseño (siempre primero porInstagram).

Materiales

Necesitamos una tabla de madera, clavos o chinchetas antiguas (a ser posible), barniz, alacyatas y los dibujos.

1 Comentario
Animador

@IreneMG, son geniales!!! Te animo a subir más proyectos!!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?