Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de flores
03-05-2017 09:00
Autor:

Ya está aquí la primavera, así que os hoy os traigo la forma de hacer un centro de flores de gran tamaño. Podéis mezclar flores naturales y artificiales, pero lo importante es conseguir ramas  muy lárgas mínimo de un metro, en este caso he utilizado ramas de ciruelo prunus, también podéis utilizar ramas de lilas son más fáciles de encontraren el campo, estas las cojo de la finca de una amiga.

Lo primero es limpiar muy bien todas las hojas y ramitas secas de las ramas y hacer lo propio con las flores (si son naturales) , limpiar bien los tallos de hojas y espinas,  dejar sólo un poco de hojas  pero las que estén  más pegadas a la flores ,este paso es importante no sólo para que nos quede impecable el centro si no también para que nos dure más el agua limpia, buscar un jarrón de gran tamaño con boca ancha y ya podéis empezar a colocar empezando por las ramas más largas y del centro hacia afuera. Espero que os guste.  

IMG_6100.JPGIMG_6101.JPGIMG_6103.JPGIMG_6100.JPG

fullsizeoutput_17fb.jpegfullsizeoutput_17f6.jpegfullsizeoutput_17f9.jpeg

2 Comentarios
lola30
Aprendiz de Oro

eres una crackGuiño

Maestro de Bronce

JAJAJA!!!Gracias Lola

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?