Comunidad

Inicio / Proyectos / Taller en Leroy Merlin
BlankUser
19/07/16-14:51

Taller en Leroy Merlin

Cuando algo te apasiona y disfrutas con ello, el tiempo parece que se detiene y no eres consciente de que el reloj avanza.

Esa fue la sensación que tuve en el taller exclusivo para bloggers que gracias a Olga de Inventando Baldosas Amarillas , Xylaz****el, y Nespoli, se impartió en Leroy Merlin de Getafe.

DSC00430.JPG

Pero además este taller no ha terminado aún pues va a continuar con vosotr@s. ¿Cómo? Pues con un estupendo sorteo de 4 Kits valorados en 100 € **cada uno con todo el material que probamos en el taller. Al final de este post tenéis toda la información para participar. **

Los representantes de **Leroy Merlin **nos recibieron muy atentamente y nos tenían preparados unos kits de material con varios productos. Junto con Olga y los representantes de Xylazel y Nespoli nos explicaron todas nuestras dudas, estuvieron muy pendientes en todo momento de nosotras ante cualquier petición o ayuda que solicitásemos.

El taller consistía en pintar unas cajas a las que le podíamos añadir unas patas a modo de mesilla auxiliar.

Xylazel nos presentaba su nueva gama de colores de Chalky Finish, rosa porcelana, piedra, marrón yute, verde y el que más me gusto personalmente, el azul intenso.

Y nos divertimos probando las nuevas pinturas efectos metalizados utilizándolas sobre las chalky para darles ese toque metalizado. Los colores: negro, oro y plata. Para mi mesilla elegí el efecto plateado que produce unos bonitos reflejos con la luz sobre los tonos azules.

Gracias a Nespoli, pudimos utilizar sus rodillos de teflón, agitadores de pintura, que tienen un papel muy importante, pues conseguimos que la pintura no tenga burbujas y quede perfecta al aplicarla, su portalijas ergonómico y especialmente sus brochas, que tienen una capucha especial para guardar tu brocha sin tener que limpiar y la mantiene perfecta para continuar el trabajo durante 48 horas.

Y dio comienzo a la diversión... porque realmente fue muy divertido, como volver a ser niñas y disfrutar manchándote las manos de pintura.

Cada una concentrada en su trabajo y a mi lado Anna Llansa que por fin pudimos conocernos personalmente.

Los tonos azules, fueron los más utilizados, y por supuesto en mi caja no podía faltar, ya sabéis cuanto me gusta ese color. Decidí combinar mi caja con tres tonos, azul intenso, azul cielo y esmalte blanco. Como la Chalky es tan fácil de aplicar y de secado muy rápido te permite jugar mucho con formas y con distintos efectos.

Esta pintura tiene un bonito acabado suave y empolvado que se acentúa si pasamos una lija muy fina suavemente y precisamente en esta foto podéis observar como al lijar y soplar, se puede notar ese polvillo tan característico de esta pintura.

El ambiente entre compañeras blogueras no podía ser mejor, las risas y la complicidad entre todas e incluso conseguimos contagiarles y hacerles partícipes también a los distintos representantes de las marcas.

Y como broche final, foto de grupo y nuestras creaciones, una tarde fantástica en la mejor compañía.

DSC00452.JPG

Sigue explorando la Comunidad