Comunidad

Inicio
Proyectos
Tapar gotelé con pasta cubre gotelé a rodillo
estore
Aprendiz 🖌️
03/04/21-22:27
Tapar gotelé con pasta cubre gotelé a rodillo

Tapar gotelé con pasta cubre gotelé a rodillo

Buenas esta fue mi experiencia para cubrir el Gotele. Primero. Trate de quitarlo y me canse asique opte por una pasta cubre gotele a rodillo y un quit de espátulas que parece limpia cristales el resultado es muy satisfactorio no. Te quita bombos de pared eso. Es trabajo de albañilería pero hace su. Función cubrir gotele. Indicar que para rematar las esquinas use una brocha pasta y alisar con la alisadora

Paso 1 rascar las puntas de las gotas. Con una espátula pegáis una pasada con la palma de las manos ir pasando hasta que note is menos pinchos. En la foto está quitado. No hace falta tanto las misma pasta te cubre la gota si. En la primera pasada sigue quedando relieve lijar y repetir el proceso

Fijaos aquí  quite gran parte de gotele pero me encontré en. Fondo una especie de polvillo con múltiples colores me informaron de que es pintura al temple para no estar liandou y lijando mucho aplique un fijador imprimacion selladora llamalo como quieras pero ha sido imprescindible si no me arriesgaba a que see suelte todo.Fijaos aquí quite gran parte de gotele pero me encontré en. Fondo una especie de polvillo con múltiples colores me informaron de que es pintura al temple para no estar liandou y lijando mucho aplique un fijador imprimacion selladora llamalo como quieras pero ha sido imprescindible si no me arriesgaba a que see suelte todo.

Aquí le di segunda mano de imprimacion por seguridad.Aquí le di segunda mano de imprimacion por seguridad.

Aquí ya eche primera mano de cubre gotele tou pret lo aplique con rodillo para picado es un rodillo como de plástico con agujeros si vais a vuestra tienda leroy vuestro vendedor os asesorará muy bien sobre cuál va a ser el rodillo mejor para aplicar la pata y el kit que son dos espátulas una negra con estrías y otra lisa primero revolver la masa hasta que quede al gusto cargar bien rodillo aplicar y después pasar espátula negra para alisar en movimientos continuos sin descanso para evitar marcasAquí ya eche primera mano de cubre gotele tou pret lo aplique con rodillo para picado es un rodillo como de plástico con agujeros si vais a vuestra tienda leroy vuestro vendedor os asesorará muy bien sobre cuál va a ser el rodillo mejor para aplicar la pata y el kit que son dos espátulas una negra con estrías y otra lisa primero revolver la masa hasta que quede al gusto cargar bien rodillo aplicar y después pasar espátula negra para alisar en movimientos continuos sin descanso para evitar marcas

Así quedó al finalAsí quedó al final

Diferencia entre gotele y liso es blanco no se si se aprecia bien en. FotoDiferencia entre gotele y liso es blanco no se si se aprecia bien en. Foto

Materiales y productos:

[Masilla de renovación cubregotelé en pasta TOUPRET 20KG](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Masilla de renovación cubregotelé en pasta TOUPRET 20KG)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad