Comunidad

Inicio / Proyectos / Tapiz boho en rosa
Rosamontero
Estrella 🌟
11/07/17-21:41
Tapiz boho en rosa

Tapiz boho en rosa

Hoy os muestro otro tapiz boho de trapillo que he hecho para otra amiga, esta vez para el pasillo de su casa. La diferencia con el de la otra vez es el corte que le hemos hecho en la parte central que queda más corta que los laterales, y también la trenza de espiga que le hemos hecho en el centro.

A continuación os muestro el material necesario y los pasos a seguir:

Material:

- 1 Palo de madera de 1 metro de largo.

- 3 Rollos de trapillo de color blanco con lineas plata, gris antracita y rosa pastel.

- 1 Rollo de cuerda.

- Tijeras, metro y lápiz.

Pasos:

1º- Marcamos el centro del palo y 6 cm a cada lado de la marca central. En esos 12 cm centrales colocaremos el trapillo gris. Y marcamos también 10cm de los extremos hacia dentro. En las zonas que quedan libres a los lados del centro colocamos el trapillo blanco.

2º- Cortamos el trapillo gris en tiras de 3 metros y vamos atando doble hasta rellenar el centro.

3º- Cortamos 28 tiras de trapillo rosa de 2 metros y anudamos a ambos lados de la zona central. Y cortamos 20 tiras del trapillo blanco también de 2 metros y anudamos en los extremos.

4º- Cogemos el rollo de cuerda y sin cortar vamos enrollando un lado y anudamos, dejamos un trozo de la medida que queramos que quede de largura para colgar y enrollamos el otro lado, lo anudamos y cortamos.

5º- Colgamos el tapiz en una pared y recortamos todas las puntas para igualarlas, en este caso lo hemos hecho recto con la parte central más corta.

IMG_9788.JPG

IMG_9787.JPG

IMG_9786.JPG

Espero que os haya gustado, como podéis ver es bastante fácil y rápido de hacer.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad