Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapizar silla y caja de cartón.
19-01-2017 16:15
Autor:
XKUN19
Hola a tod@s! Llevo unas semanas un poco desconectada de las redes sociales , las navidades me han dejado un poco trastocada, pero poco a poco espero volver a mi rutina y como no con mis bricos.
Silla df.png
He estado trabajando en la sombra en un nuevo proyecto que hace tiempo tengo en mente, y que poco a poco espero ir mostrándoos.
Se trata de la remodelación-actualización de una habitación, que quiero destinar a despacho y lugar de ocio (tocar mis instrumentos, hacer mis bricos, trastear con el ordenador..) 
A día de hoy está lleno de trastos inservibles, así que tengo que hacer limpieza primero... Quizás por eso me de taaaanta pereza.
Ayer empecé, que es un gran paso, tapizando una silla y forrando con la misma tela una caja de cartón. Aquí os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.caja def.png
Silla df.png 

Poco a poco os iré enseñando los avances, aunque me tomará algo de tiempo terminar.

1 Comentario
Animador

@XKUN19 ,bonito trabajo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?