Comunidad

Inicio / Proyectos / Taquillón vintage
Mer-Alon
Estrella 🌟
09/03/19-22:14
Taquillón vintage

Taquillón vintage

Hola guapis!!!!

Subo otro trabajito que he tenido atascado durante un montón de tiempo por tener más planes que tiempo libre.

Así luce ahora mismo, yo estoy encantada con el resultadoAsí luce ahora mismo, yo estoy encantada con el resultado

Antes de restaurar.Antes de restaurar.

Me lo regalaron porque lo iban a tirar y como me sirve "casi" todo, pues decidí ponerme manos a la obra y lavarle un poquito la carita para darle una nueva oportunidad de lucir.

Los materiales que utilicé fueron:

* Guantes

* Cinta de carrocero

* Cúter, tijeras, destornilladores, lijadoras, multiherramienta, lija manual

* Imprimación (Todoterreno)

* Pintura blanca y purpurina plata (pinté las bisagras porque eran tan viejas que no encontraba en ningun sitio, ni Leroy, ni toooodas las ferreterías que me recorrí).

* Rodillos, brochas, espátula.

* Aguarrás para limpieza de brochas

* Pasta especial para rellenar las puertas.

Estaba craquelado, me horrorizabaEstaba craquelado, me horrorizaba

20150906_102823.jpg

Lo desmonté casi entero, y al arrancar los "medallones" (no sé exactamente el nombre) de las puertas estaba tallada la madera para poder ajustarlos así que tuve que rellenar ese hueco con pasta especial para ello y lijar hasta darlo la forma curva que tiene la puerta.

20150909_154037.jpg

ImprimadoImprimado

20171105_111521.jpg

Me dio un trabajazo increíble, decapante, lijado a máquina por unas zonas y a mano por otras.

20171101_182915.jpg

Le dí un montón de manos de blanco y entre mano y mano una pequeña lijadita.

Compré tiradores nuevos y......

20190309_225706.jpg

20190309_225658.jpg

Así luce ahora mismo, yo estoy encantada con el resultadoAsí luce ahora mismo, yo estoy encantada con el resultado

Saludos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad