Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tener wifi en toda la casa sin problemas de velocidad o de cobertura
02-09-2016 17:14
Autor:

Todos tenemos habitaciones donde no nos llega bien el Wifi.

20160902_145933.jpg

En unos sencillos pasos vamos a tener cobertura Wifi en toda nuestra vivienda con una señal de alta potencia para navegar según lo contratado con nuestra operadora.

Lo primero es adquirir un PLC:

http://www.leroymerlin.es/fp/16118515/adaptador-plc-metronic-netplug-200-

20160902_145527.jpg

El pequeño lo tendremos que conectar al modem y el otro donde queramos tener buena cobertura.

Enchufo el pequeño a un enchufe que esté cerca del modem, ( a una regleta también vale). Luego con un cable RJ45 lo enchufo al modem.

20160902_145726.jpg20160902_145826.jpg

Ya está, ahora con este sencillo paso, toda la red eléctrica de nuestra vivienda tiene internet.

Vamos al enchufe de la habitación donde queremos poner el segundo aparato, ( primer piso, última habitación de la casa, terraza interior.....) allí donde la cobertura es mala o no llega.

Ahora ya tengo Wifi y también podría conectar con un cable RJ45 a este dispositivo una TV, PC, consola......con la misma velocidad que si nos encontráramos al lado del modem.

Screenshot_20160902-150345.png

Cuando estoy cerca del modem me conecta a él y cuando estoy lejos, se conecta a la otra red Wifi que hemos creado. (solo tenemos que buscar la red y poner la contraseña que viene detrás la primera vez).

20160902_145933.jpg

Ya tengo dos puntos de conexión por cable y toda la casa con señal Wifi de calidad.

5 Comentarios
Patriciahh
Oficial de Bronce

Gracias por darnos a conocer el producto, es la solución en muchos hogares.

Noemi1988
Oficial de Bronce

tomo nota... tengo muchos problemas con el wifi de mi casa... así que en breve me lo estoy comprando jejej

gracias por compartirlo.

David_Ribes
Aprendiz de Bronce

Es una muy buena solución, especialmente en casas 'duplex' donde la señal no llega bien al piso de arriba.

Lo copio!

jrodes
Aprendiz de Oro

Bien explicado, buena solución

Maestro de Bronce

Buena idea!, y el precio? gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas