Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todos a la mesa: del garaje al comedor presidencial
16-09-2016 03:24
Autor:
Manuel_Rod

mesa-restaurada.jpg

Qué importante es la hora de la comida; punto de encuentro de la familia a diario, donde se habla todo, y donde se generan miles de aventuras. Y que importante es la mesa. Un mueble fundamental para la decoración del salón/comedor. Pues bien, en casa de mi madre tenemos cocina- comedor, y aproveche esta disposición para crear un complemento ideal a los muebles de cocina elegidos por mi familia, en color morado, y dar continuidad a ambos espacios.

Usando unas patas de madera, recogidas y en un estado deteriorado, y creando con madera una superficie amplia, he fabricado nuestra mesa para el comedor.

En esta ocasión, mucho trabajo de lija y reparación al inicio, con empleo de pasta de madera, y trabajos de corte para la creación del tablero.

Posteriormente y al puro estilo Lapajarera, capa de tapaporos, imprimación, pintura base y el diseño manual, con pintura acrilica, en esta ocasión inspirado en frutas y verduras.

¿Qué os parece el resultado? Cocina y comedor conjuntados.

Añado detalles de una tapadera para el tarro de las cebollas, y un sujeta cubiertas, a juego con el conjunto (trabajo único de pintura en estos elementos).

IMG_1463.jpgIMG_5822.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?