Comunidad

Inicio
Proyectos
Torre de un castillo con un bote de Pringles
AntonioBlog
Experto 💡
16/09/19-20:39
Torre de un castillo con un bote de Pringles

Torre de un castillo con un bote de Pringles

Hola a todos, me gustaría saber que opinais de la manualidad fácil que he realizado partiendo de un bote de patatas Pringles. Me ha parecido un proyecto bonito para compartir con todos vosotros y espero que os guste.

Castillo derruido y torreCastillo derruido y torre

Materiales:

  • Poliestireno expandido.
  • Cola
  • Pintura.
  • Fragua gris.
  • Bote de patatas.
  • Disolvente.
  • Herramientas típicas de manualidades.

Lo primero que hice fue vaciar el tarro de patatas, para ello tube que comerme todas, no te creas que me costó ejejje, bromas aparte lo primero fue marcar las ventanas y puertas con un rotulador permantente. Después con mucha paciencia corte con un cutter.

IMG_20190916_221039.jpg

La tarea más ardua fue la de colocar y cortar los ladrillitos, pero bueno, pasito a pasito ahi quedaron. Fijaros que las piedras que rodean las puertas y ventanas entán puestas de forma diferente, para que hagan como de arco.

Ladrillos pegados uno a uno...Ladrillos pegados uno a uno...

Luego usé cemento, mejor dicho, fragua gris, aunque antes le pasé un poco de disolvente diluido en agua (5%) para darle acabado viejo y poroso.

Aplicando fraguaAplicando fragua

Para la torre superior usé la tapa del bote pegada con otra más grande, le añadí algunos detalles como la falsa escotilla de madera... y a pintar.Me costó sacar el acabado final, no quedó exactamente como esperaba pero finalmente así lo dejé.

Parte superior con arquetaParte superior con arqueta

Creo que será mejor que veais el vídeo de como lo hice ¿no? si me lo permiten dejo el enlace por aqui abajo.

Torre con Bote de Pringles.

Bueno espero que os haya inspirado, iré subiendo mas proyectos poco a poco.

Castillo derruido y torreCastillo derruido y torre

Un abrazo y buenas noches.

Tommy.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad