Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformando una lámpara de mesa
14-04-2015 15:31
Autor:
AnaMdeBenitoM

En esta ocasión para nuestros talleres en la Tienda de Leroy Merlín Valladolid realicé una decoración en una lámpara de sobremesa.

Podéis ver el preevento en este enlace y el postevento con todos los árboles navideños de los participantes en este otro enlace.

Como muchos me habéis preguntado cómo lo realicé, aquí os marco los pasos a seguir y espero que lo realicéis y publiquéis vuestro proyecto.

Estos son los pasos:

• Elegí una lámpara de sobremesa con base de madera para que fuera más decorativa, podéis verla en este enlace.
  • Lijé la parte inferior con una lija fina y retiré el polvillo con una bayeta de microfibra
  • La pinté con pintura y cuando estuvo seca, lijé algunas partes para darle un efecto envejecido y que se viera un poco la madera de abajo
  • Quité la pantalla y la situé encima de la tela que más me gustó
  • La fui deslizando y marcando la forma con un rotulador en una tela a juego con el color de la pintura
  • Recorté alrededor de la marca, dejando dos cm de margen para pegarla después
  • Con ayuda de la pistola caliente y silicona fui pegando el principio y los bordes de la lámpara a la pantalla

Así enseguida conseguí este resultado, un trabajo muy fácil y que se puede aplicar a muchos otros objetos. Espero que os inspire para crear más.

Y recuerda, si lo imaginas... ¡créalo!

Materiales

Lámpara de sobremesa

Pintura de Les Decoratives

Tela

Bayeta de microfibra

Lija

Pistola de silicona

Pincel

Tijeras

Rotulador o lápiz

Barritas de silicona