Comunidad

Inicio / Proyectos / Transformando una lámpara de mesa
BlankUser
14/04/15-13:31

Transformando una lámpara de mesa

En esta ocasión para nuestros talleres en la Tienda de Leroy Merlín Valladolid realicé una decoración en una lámpara de sobremesa.

Como muchos me habéis preguntado cómo lo realicé, aquí os marco los pasos a seguir y espero que lo realicéis y publiquéis vuestro proyecto.

Estos son los pasos:

  • Elegí una lámpara de sobremesa con base de madera para que fuera más decorativa.
  • Lijé la parte inferior con una lija fina y retiré el polvillo con una bayeta de microfibra
  • La pinté con pintura y cuando estuvo seca, lijé algunas partes para darle un efecto envejecido y que se viera un poco la madera de abajo
  • Quité la pantalla y la situé encima de la tela que más me gustó
  • La fui deslizando y marcando la forma con un rotulador en una tela a juego con el color de la pintura
  • Recorté alrededor de la marca, dejando dos cm de margen para pegarla después
  • Con ayuda de la pistola caliente y silicona fui pegando el principio y los bordes de la lámpara a la pantalla

Así enseguida conseguí este resultado, un trabajo muy fácil y que se puede aplicar a muchos otros objetos. Espero que os inspire para crear más.

Y recuerda, si lo imaginas... ¡créalo!

1.jpg

Las dos lámparas

1.jpg

Materiales

Lámpara de sobremesa

Pintura de Les Decoratives

Tela

Bayeta de microfibra

Lija

Pistola de silicona

Pincel

Tijeras

Rotulador o lápiz

Barritas de silicona

Sigue explorando la Comunidad