Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformar gafas de soldador para un disfraz de Halloween
31-10-2016 08:22

Quiero compartir con vosotros la transformación de unas gafas de soldador que realizó mi sobrino para su disfraz de halloween. 

Gafas soldador.

gafas_soldador.jpg

Estas son las gafas originales compradas en Leroy Merlin.

El proceso es sencillo pero el resultado es bastante vistoso.

Gafas pintatas.

IMG_20161030_182355.jpg

Para realizar el trabajo tan solo hay que desmontar las gafas en todas sus piezas y pintar cada elemento por separado.

Por un lado se pinta la goma principal en color bronce o cobre y por otro lado la pieza de las lentes en color aluminio o cromo. Se ha utilizado pintura acrírica, y para ahorrar tiempo y costes no se ha utilizado imprimación.

Finalmente se une todo y voalá!! unas gafas espectaculares para tu disfraz de Halloween.

Gafas de soldador terminadas.

IMG_20161030_182446.jpg

Feliz Halloween!!!

2 Comentarios
Carlos_Gimena
Aprendiz de Oro

Ese sobrino tiene un buen maestro @JoseMªAguilar! genial la idea!

antares
Aprendiz de Plata

Mi peque acaba de alucinar!!! Creo que voy a tener que ir a Leroy Merlín a comprar una de esas gafas e ir preparando disfraz...

Gracias por compartir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?