Comunidad

Inicio
Proyectos
Tres ideas para hacer tus centros de mesa esta Navidad
AmparoLacruz
Experto 💡
11/04/16-09:57 (editado el 11/20/23-11:54)
Tres ideas para hacer tus centros de mesa esta Navidad

Tres ideas para hacer tus centros de mesa esta Navidad

Te traigo tres ideas para decorar tu casa de cara a la Navidad. Tres centros de mesa (me encantan los centros de mesa) que podrás hacer de manera fácil y rápida. Vamos con ellos:

La primera opción que te propongo es aprovechar unos troncos o ramas de árbol. Yo ya he hecho algún trabajo con troncos, fue una lámpara. Aquí puedes ver como quedó. En este caso he utilizado una cepa que me encontré en una zona de viñedos de Requena. La prepare limpiándola y dándole una capa de barniz transparente. Esto es importante si no quieres que por el tiempo se pudra.

Le he añadido flores de pascua artificiales y una decoración de ramitas de navidad.S2260002.JPG

La segunda idea esta hecha con unas velas decorativas que siempre me ha sabido mal encender. Lo complemento con arena dorada de decoración. Fácil, sencillo y rápido. lo puedes completar con cualquier adorno que te guste, no fallarás.

S2260013.JPG

Y la tercera, también muy sencilla pero resultona. Con un bajo plato de color rojo en mi caso y una corona navideña a la que le podemos añadir más adornos y culminado con un velón, también rojo, en el centro de la corona. No me digas que no queda ideal para estas fechas.

S2260015.JPG

Te recuerdo otro trabajo para decorar en Navidad: Estrellas de papel.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad