Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tres ideas para hacer tus centros de mesa esta Navidad
04-11-2016 10:57
Autor:
AmparoLacruz
Te traigo tres ideas para decorar tu casa de cara a la Navidad. Tres centros de mesa (me encantan los centros de mesa) que podrás hacer de manera fácil y rápida. Vamos con ellos:
La primera opción que te propongo es aprovechar unos troncos o ramas de árbol. Yo ya he hecho algún trabajo con troncos, fue una lámpara. Aquí puedes ver como quedó. En este caso he utilizado una cepa que me encontré en una zona de viñedos de Requena. La prepare limpiándola y dándole una capa de barniz transparente. Esto es importante si no quieres que por el tiempo se pudra. 
Le he añadido flores de pascua artificiales y una decoración de ramitas de navidad.S2260002.JPG
La segunda idea esta hecha con unas velas decorativas que siempre me ha sabido mal encender. Lo complemento con arena dorada de decoración. Fácil, sencillo y rápido. lo puedes completar con cualquier adorno que te guste, no fallarás.
S2260013.JPG
 Y la tercera, también muy sencilla pero resultona. Con un bajo plato de color rojo en mi caso y una corona navideña a la que le podemos añadir más adornos y culminado con un velón, también rojo, en el centro de la corona. No me digas que no queda ideal para estas fechas.
S2260015.JPG
 
Te recuerdo otro trabajo para decorar en Navidad: Estrellas de papel.
 
 
 
 
 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?