Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tronco decorativo
04-11-2015 13:17
Autor:
YellowPillows

Está súper de moda añadir elementos naturales a la decoración de nuestro hogar y es por eso, que el "tronco" es todo un must. Es un elemento súper económico y además le da un aire muy personal a la casa. Nos puede servir cómo mesita o simplemente cómo pie de una gran planta u otro elemento decorativo. Pero antes de meterlo en casa, debemos tratarlo porque podemos llenar nuestro hogar de carcoma y no queremos eso ¿verdad? 

Pues bien, para prevenir todo tipo de insectos que pueda haber en nuestra madera lo más importante es seguir los siguientes pasos: lijar el tronco (si puede ser, realizar todo éste tipo de acciones fuera de casa: garaje, patio, etc.) e introducir líquido anticarcoma por cada agujerito o rendija que el tronco tenga. Una vez hecho esto y para acabar de prevenir, pondremos el tronco dentro de una bolsa de basura y le echaremos aerosol por toda su superficie. Cerraremos bien la bolsa y dejaremos actuar durante 24H. Una vez pasado ese tiempo, ya está listo para barnizar y/o pintar y ponerlo en casa. 

Materiales

- Lija para madera

- Anticarcoma en aerosol Xylamon (para tratar cada agujerito que pueda tener). 

- Bolsa de basura 

- Guantes de látex 

- Barniz

- Pintura (si queréis pintarlo).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?