Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN DETALLE CON FOTOS Y CHALK PAINT
30-09-2016 21:31
Autor:
Noelia

Hola a todos, 

paso 1.jpg

paso 6.jpg

quería hacer algo especial para una amiga y creo que no puede haber nada más especial que algo hecho por uno mismo y con unas cuantas fotos con esa persona a la que tanto cariño tienes.

Como hoy en día estamos todos "hasta arriba" se me ocurrió algo fácil y rápido como pintar un marco de fotos con esta pintura que nos trae a todos de cabeza ... CHALK PAINT, esta vez en spray, buena cubrición, secado rápido y un acabado genial!

Estos son los materiales que utilicé:

- Taco de lija Fino

- Spray color azul cielo

- Spray color blanco roto

Lo primero que hice fue quitar todos los cristales del marco y lijar toda la superficie para eliminar todas las impurezas de la madera (astillas, rugosidades, etc).

paso 2.jpg

En segundo lugar, apliqué una capa del color blanco a toda la superficie y dejé secar una hora.

paso 3.jpg

Una vez seco el color blanco, apliqué otra capa del color azul y esta vez solo dejé secar 20 min.

paso 4.jpg

Y por último, volví a utilizar la lija con la pintura aún sin secar para desgastar en aquellas zonas que me interesaba el color azul y que nos saliera el blanco que puse debajo y así ocasionar el desgaste tan chulo que ahora veréis.

paso 5.jpg

Imprimí un par de fotos en común y el resto lo dejé libre para que ella colocase las fotos que más le gustasen, y esto es todo!

Espero os haya gustado ...

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?