Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN LUGAR PARA EL GATO!
03-12-2015 13:50
Autor:
Misimú

 

A mi gata siempre le gusta estar junto a mi cuando estoy en el ordenador, el problema es que le encanta estar sobre el teclado o frente a la pantalla. 

Desde que le hice su sitio propio en la habitación del ordenador ya no tengo ese problema. Ahora me ve desde las repisas o se sube a la última para ver por la ventana.

 

 

Materiales

 

Materiales:

 

* Baldas /  estanterías de pared / repisas

* Cantos curvos (Los cuadrados)

* Escuadras

Caja de madera BASIC

* Cinta adhesiva de fijación VELCROCINTA DE CIERRE BLANCO 2,5M X 20CM (también lo venden por metro en la sección de textil)

* Alfombra

* Taladro - tornillos tirafondos - tacos

* Serrucho

* Tijera

 

Mide las estanterías a una altura desde la cual tu gato pueda saltar, en mi caso la puse al lado del reposabrazos del sofá; A partir de la primera balda ve haciendo una escalera hasta la altura deseada, puedes combinar baldas con los cantos curvos.

El último peldaño será la caja (corta la entrada previamente con la ayuda de un serrucho para que pueda saltar con mayor facilidad)

En cada peldaño puedes colocarle un trozo de alfombra sujeta con velcro para que no resbale, al igual que en la caja para que este más a gusto (yo compre dos alfombras de baño y las corte en 2).

 

 

1 Comentario
Animador

Me encanta!!! Y tienes una gata preciosa!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?