Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

UN SOFA PARA TU JARDIN HECHO CON PALLETS
22-07-2015 12:49
Autor:
tino

¿PORQUE NO TENER UNA ZONA EN MI JARDIN CHILLOUT?

Siempre estaba pensando en porque no hacer una zona chillout en mi jardín con un sofá grande y espacioso para poder tomar algo solo o en compañía, disfrutando de mi tiempo libre en mi jardín.

Pero claro cada vez que veía un sofá con esas dimensiones que yo quería se disparaba de precio, por tanto decidí hacerme yo mismo mi sofá y que mejor material que esos pallets que muchas veces están amontonados en almacenes y que ya no les sirven.

La herramientas que utilice son las siguientes:

Destornillador de batería.

Serrucho y sierra de calar.

Martillo de carpintero.

Rodillo y brocha.

Cubeta.

MATERIALES QUE NECESITE

13 Pallets.

Tirafondos.

Cola blanca.

Adhesivo textil.

Esmalte acrílico satinado.

Goma espuma.

Puntas con goma para levantar el pallet un poco del suelo.

PASOS A SEGUIR:

1. Quito las puntas que sobresalieran del pallet.
  2. Lijo bien los pallets para dejarlos lo más regular posible.
  3. Los uno de dos en dos con tirafondos.
  4. Les clavo unas puntas con goma para que hagan de patas y así no toquen el suelo.
  5. Ya tengo hecho cuatro piezas de dos pallets, hago dos estructuras, cada una de ellas con cuatro pallets y hago una forma de L
  6. Para que no se muevan los pallets los uno en la parte frontal con unos listones que me hagan una especie de rodapié.
  7. Con los otros 5 pallets que me sobraron los utilizo como respaldo.
  8. Lo pinto todo con un esmalte acrílico blanco, al menos dos manos.
  9. Corto la goma espuma con la medida de los pallets y hago el colchón como los cojines para el sofá.
  10. Los envuelvo en tela para exterior y la pego a la goma espuma con adhesivo textil.

Y ahora a disfrutar de esos momentos tan buenos del verano tomándote algo con tus amigos.

Materiales

13 Pallets.

Tirafondos.

Cola blanca.

Adhesivo textil.

Esmalte acrílico satinado.

Goma espuma.

Puntas con goma para levantar el pallet un poco del suelo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?