Comunidad

Inicio / Proyectos / Un detalle con fotos y chalk paint
BlankUser
30/09/16-19:31

Un detalle con fotos y chalk paint

Hola a todos,
paso 6.jpg

Quería hacer algo especial para una amiga y creo que no puede haber nada más especial que algo hecho por uno mismo y con unas cuantas fotos con esa persona a la que tanto cariño tienes.

Como hoy en día estamos todos "hasta arriba" se me ocurrió algo fácil y rápido como pintar un marco de fotos con esta pintura que nos trae a todos de cabeza... CHALK PAINT, esta vez en spray, buena cubrición, secado rápido y un acabado genial!

paso 1.jpgEstos son los materiales que utilicé:

- Taco de lija Fino

- Spray color azul cielo

- Spray color blanco roto

Lo primero que hice fue quitar todos los cristales del marco y lijar toda la superficie para eliminar todas las impurezas de la madera (astillas, rugosidades, etc).

paso 2.jpgEn segundo lugar, apliqué una capa del color blanco a toda la superficie y dejé secar una hora.

paso 3.jpgUna vez seco el color blanco, apliqué otra capa del color azul y esta vez solo dejé secar 20 min.

paso 4.jpgY por último, volví a utilizar la lija con la pintura aún sin secar para desgastar en aquellas zonas que me interesaba el color azul y que nos saliera el blanco que puse debajo y así ocasionar el desgaste tan chulo que ahora veréis.

paso 5.jpg

Imprimí un par de fotos en común y el resto lo dejé libre para que ella colocase las fotos que más le gustasen, y esto es todo!

paso 6.jpgEspero os haya gustado ...

Un saludo!

Sigue explorando la Comunidad