Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un proyecto una ilusion
28-03-2016 16:06
Autor:
Carlos2505

Hola mi nombre es Carlos y junto con mi mujer Vanessa hemos podido de primera mano comprobar como trabaja LEROY MERLIN.
Tenemos la comunión de nuestra hija y
hemos decidido poner la casa patas arriba y cambiar el suelo de la casa y el jardín, junto con la pergola de exterior.
Estamos super contentos con el trato extraordinario que hemos recibido por parte de los empleados que nos han atendido y los instaladores muy profesionales.
El producto ha quedado genial y desde aquí os agradecemos mucho vuestra ayuda. Al vendedor, Martin de la seccion de madera de leroy merlín pobla de vallbona le hemos pasado las fotos para que las publique, y nos ha comentado que si queríamos estar dentro de esta comunidad, para ello, deberíamos inscribirnos y la verdad que es una pasada la gran información que se puede disponer en un momento.
Muchas gracias. NOS VEREMOS.

Materiales

Parquet ARTES LINE ROBLE BLANCO y rodapie Césped artificial ,

12 Comentarios
Animador

Buenas tardes @Carlos2505

En primer lugar BIENVENIDOS !!

Agradeceros que hayáis compartido vuestro GRAN PROYECTO E ILUSIÓN

Está muy bonita la casa y el jardín, ha quedado de revista !!!

Me encanta la gama de marrones combinados con el blanco roto, le dá mucha calidez a la vivienda. El suelo sigue una línea muy cromatica, genial !.

Seguro que lo vais a disfrutar mucho.

Esperamos que sigáis subiendo proyectos.

Muchas gracias !! Mujer feliz

Un saludo !

Animador

Hola @Carlos2505 me sumo a la bienvenida de @Yolanda_Muñoz,os quedo preciosa la casa y el jardín. enhorabuenaGuiño

un saludo 

Maestro de Bronce

Madre mía @Carlos2505 os ha quedado una casa preciosa y además la elección del color ha sido muy acertada!, Espero que lo disfrutéis muchísimo y bienvenido!. Un saludo!. 

Animador

Enhorabuena, gran proyecto y fantástica ilusión. Ha quedado genial, ahora a disfrutar de esa vivienda tan bonita, gracias por compartir.

Luis_Tafalla
Aprendiz de Bronce
HOLA CARLOS: OS HA QUEDADO ESPECTACULAR.
Maestro de Bronce

Bienvenidos !!

Jooooooopeeee !!! enhorabuena, os ha quedado una casa preciosa, y además me alegra que os saliera todo bien y esteis tan encantados con Leroy y sus servicios (al final es "de lo" y "para lo" que vivimos).

Os repito la bienvenida y os invito a seguir colgando trabajos.

Animador

Felicidades por el precioso resultado @Carlos2505 !!! Nos encantaría ver todos vuestros proyectos, qué estilazo!! Corazón

Animador

Un gran resultado! ha quedado genial ;-) Emoticono muy feliz

ruben_fdez
Aprendiz de Plata

Excelente resultado @Carlos2505  !!

Ahora a disfrutar de esa casa increible!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?