Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un recibidor con un estilo diferente
16-09-2017 16:14
Autor:
Anonymous

Quería un cambio en el clásico recibidor, con aire aburrido a años 70 con el tipico mueble espejo con paragüero, un perchero y un bueble bajo. Comenzé alisando las paredes con una masilla especial para ello, es fácil de aplicar con una espátula y una llana, simplemente se aplica directamente sobre la pared estucada, sin necesidad de rascar nada, como veis no quise alisarla del todo, ya que el resultado que estaba obteniendo me gustaba más. Una vez alisada decidí pintar rayas verticales, con ayuda de una cinta de carrocero trazé varias lineas, repitiendo el patrón en centímetros, luego con pintura plateada en varios tonos apliqué sobre los espacios marcados.

Un arcón moderno, no encajaba con el entorno ya que era de color caoba, decidí pintarlo de un color claro, porque es un recibor pequeño y los muebles claros dan mas sensación de amplitud. Ocurrió lo mismo con la estantería, también era de un color castaño.

El espejo también procede un rastrillo y no era su color original.  Una lámpara de araña le da un toque clásico y estiloso.

En la pared de la izquierda un cartel de propaganda, dando una pincelada moderna, mistica, sobre un papel oscuro estilo Damasco, resaltando dicho cartel.

Un recibidor con estilo:

recibodor 7.jpgrecibidor 1 (2).jpgrecibidor 4.jpgrecibidor 3.jpgDetalle de la lámpara de lágrimas.recibidor 1.jpgrecibidor 6.jpgDetalle de la pared alisada y pintada

Los  materiales, tanto la pasta alisadora, como la pintura, el papel, la lampara,los cuadros tamaño a4,  fueron adquiridos en Leroy merlin

4 Comentarios
lola30
Oficial de Bronce

enhorabuena,te ha quedado espectacular.Mujer muy feliz

Anonymous

Gracias @lola30

Saludos.

30004403
Aprendiz de Oro

Mucha propaganda no....es por algo!!!!

Anonymous

Hola, @30004403  por supuesto que no!! , ya las he reeditado con un programa fotográfico, espero que sea de tu agrado.

Gracias, un saludo

Manuel

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?