Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un trastero detrás del sofá
18-09-2016 22:49
Autor:
Manu4710

PIC_0007.JPG

Si tienes un sofa  de respaldos abatibles y poco espacio en casa, puedes fabricarte un pequeño trastero detrás de tu sofá.

PIC_0033.JPGCogemos un tablero de 240x60 y lo partimos por la mitad, nos sale una medida de 30, aunque para el sofá le sobra un poco la medida es más útil. utilizamos la mitad para la parte superior y de la otra sacamos las patas.

PIC_0034.JPG 

PIC_0038.JPG

PIC_0039.JPGDe lo que nos sobra hacemos unos listones que nos servirán para que las patas que den a escuadra.

PIC_0036.JPGLes ponemos unas conteras, para que la madera no toque directamente el suelo, después rebajamos en la parte trasera para evitar el rodapié, añadimos pasacables si es necesario 

PIC_0028.JPG

PIC_0029.JPGSe coloca en el sitio y se llena de los trastos que creamos oportunos.

Podemos utilizar la parte superior como repisa que también queda oculta detrás del sofá los muebles encajan perfectamente. PIC_0041.JPGPara la realización de este proyecto he utilizado un tablero de 240x60x19, que me han cortado en tienda en dos piezas de 29 de ancho, y cuatro piezas de 58x29, también me cortaron varios listones, hasta una medida de seguridad, un taladro, una caladora, un atornillador, dos blisters de conteras,  tornillos de 3.5x30, una corona de 60mm y un pasacables.

El trastero que detrás de este sofá. PIC_0026.JPG

7 Comentarios
Charyto
Oficial de Plata

Lo encuentro muy recurrido. Me gusta la idea.

Luipacle
Aprendiz de Oro

Me encanta Manuel!!

Animador

Un truco genial!!

Me encanta! Muy bien aprovechados esos rincones!

hectorp
Aprendiz de Plata

genial!

BeatrizFemenia
Aprendiz de Oro

Aprovechando espacio,si señor!

Marto
Aprendiz de Oro

Menuda idea, qué bueno!

maria_juan
Aprendiz de Plata

esto es increible¡¡