Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Un ventilador con pantalla...
27-09-2016 17:11
Autor:
mer2016

De nuevo estoy aqu铆 para compartir otra cosita que he hecho en casa y que me parece una idea muy simple y, a la vez, creativa. Espero que os guste y que os sirva.

IMG_20160927_111036[1].jpg

Siempre me gustaron los ventiladores de aspas con rejilla, me recuerdan a escenarios como "Memorias de 脕frica", esos espacios coloniales tan di谩fanos y con tan buen gusto, por eso compr茅 uno para mi habitaci贸n y la verdad, en verano se agradece mucho tambi茅n. Pero esos plafones que llevan no me gustan nada. Me resultan fr铆os. Y, d谩ndole vueltas, decid铆 ponerle pantalla y ya, aprovechar para que fuese igual a las pantallas de las mesitas de noche. Es una opci贸n nada cara, s贸lo hay que buscar una tela similar y un armaz贸n de l谩mpara de techo (los hierros de las de sobremesa no nos sirven), Seguro que ten茅is alguna por casa que quer谩is cambiar. Se hacen los pliegues (en mi caso), y luego de estar pegados al esqueleto, se le coloca un vi茅s, todo con la pistola de silicona.

Materiales: 

1. 2m. tela de tul de seda blanca.
  2. Tijeras.
  3. Silicona y pistola.
  4. Vi茅s blanco. 
  5. 1 Portal谩mparas (a mi me lo pusieron en la tienda donde lo compr茅).
  6. 1 Armaz贸n de pantalla de 30 cm de di谩metro y 18 de alto (esto es aleatorio, yo creo que es la mejor medida para que no se vea la bombilla y no quite protagonismo a las aspas tan bonitas, y para que sea c贸modo accionar los cordones). 

Aqu铆 ten茅is el resultado: 

IMG_20160927_111130[1].jpg

Pod茅is echar a volar la imaginaci贸n y hacerlo con la tela de la colcha de la cama, de las cortinas, ponerle pasamaner铆a, cristalitos, flecos, plumas, lo que os guste... Lo m铆o ha quedado sencillito porque quer铆a que hiciera juego con las lamparitas. Espero que os guste Emoticono feliz

6 Comentarios
cp
Aprendiz de Plata

muy elegante espectacular........

Pira
Aprendiz de Bronce

MUY BUENA IDEA !!!!

mer2016
Oficial de Plata
Muchas gracias @cp y @cp y @Pira, me alegro que os guste, las lamparitas tienen cuatro a帽os y ahora es cuando ha surgido la idea del ventilador con pantalla... as铆 es la decoraci贸n, inspiraci贸n Emoticono feliz
Lolisoto
Aprendiz de Plata

Que chulas super elegantes!!! Enhorabuena me encanta!!!馃槈

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Que artista eres @mer2016!!!!! estupenda Deco-idea Coraz贸n, un abrazo Emoticono muy feliz!!!! 

mer2016
Oficial de Plata

Muchas gracias @Lolisoto y @Maider_Gasteiz sois un encanto y tambi茅n muy artistas me encanta seguirte @Maider_Gasteiz porque est谩s siempre en las ideas mas glamurosas y bonitas, eres clave en la comunidad!!!! Un abrazote Coraz贸n Emoticono feliz

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 130.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 2.500 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?