Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un ventilador con pantalla...
27-09-2016 17:11
Autor:
mer2016

De nuevo estoy aquí para compartir otra cosita que he hecho en casa y que me parece una idea muy simple y, a la vez, creativa. Espero que os guste y que os sirva.

IMG_20160927_111036[1].jpg

Siempre me gustaron los ventiladores de aspas con rejilla, me recuerdan a escenarios como "Memorias de África", esos espacios coloniales tan diáfanos y con tan buen gusto, por eso compré uno para mi habitación y la verdad, en verano se agradece mucho también. Pero esos plafones que llevan no me gustan nada. Me resultan fríos. Y, dándole vueltas, decidí ponerle pantalla y ya, aprovechar para que fuese igual a las pantallas de las mesitas de noche. Es una opción nada cara, sólo hay que buscar una tela similar y un armazón de lámpara de techo (los hierros de las de sobremesa no nos sirven), Seguro que tenéis alguna por casa que queráis cambiar. Se hacen los pliegues (en mi caso), y luego de estar pegados al esqueleto, se le coloca un viés, todo con la pistola de silicona.

Materiales: 

1. 2m. tela de tul de seda blanca.
  2. Tijeras.
  3. Silicona y pistola.
  4. Viés blanco. 
  5. 1 Portalámparas (a mi me lo pusieron en la tienda donde lo compré).
  6. 1 Armazón de pantalla de 30 cm de diámetro y 18 de alto (esto es aleatorio, yo creo que es la mejor medida para que no se vea la bombilla y no quite protagonismo a las aspas tan bonitas, y para que sea cómodo accionar los cordones). 

Aquí tenéis el resultado: 

IMG_20160927_111130[1].jpg

Podéis echar a volar la imaginación y hacerlo con la tela de la colcha de la cama, de las cortinas, ponerle pasamanería, cristalitos, flecos, plumas, lo que os guste... Lo mío ha quedado sencillito porque quería que hiciera juego con las lamparitas. Espero que os guste Emoticono feliz

6 Comentarios
cp
Aprendiz de Plata

muy elegante espectacular........

Pira
Aprendiz de Bronce

MUY BUENA IDEA !!!!

mer2016
Oficial de Plata
Muchas gracias @cp y @cp y @Pira, me alegro que os guste, las lamparitas tienen cuatro años y ahora es cuando ha surgido la idea del ventilador con pantalla... así es la decoración, inspiración Emoticono feliz
Lolisoto
Aprendiz de Plata

Que chulas super elegantes!!! Enhorabuena me encanta!!!😉

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Que artista eres @mer2016!!!!! estupenda Deco-idea Corazón, un abrazo Emoticono muy feliz!!!! 

mer2016
Oficial de Plata

Muchas gracias @Lolisoto y @Maider_Gasteiz sois un encanto y también muy artistas me encanta seguirte @Maider_Gasteiz porque estás siempre en las ideas mas glamurosas y bonitas, eres clave en la comunidad!!!! Un abrazote Corazón Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?