Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una bandeja.
04-12-2015 09:36
Autor:
DecoraDecora

He visto un buen montón de bandejas hechas con tableros. Ya tenía ganas de hacerme la mía propia.

Os cuento todo con más detalle en el blog DecoraDecora.es, pero os lo resumo a continuación.

Ha sido uno de los bricolajes más fáciles que he hecho y en ello tiene mucho que ver que he usado el adhesivo Nomasclavos en lugar del taladro y tornillos para unir las piezas.

Lo que me costó un poquito, más por miedo a la herramienta que por difícultad, fue usar la caladora para cortar las piezas de esta bandeja. Pero hay que eliminar miedos con las herramientas porque vale la pena.

Una vez cortadas las piezas; un tablero para la base, dos barras para hacer dos pies y dos barras más para los bordes, las pinté enmascaranzo algunas zonas con cinta de carrocero y las pegué con el Nomasclavos.

El Nomasclavos que se ha convertido con este trabajo en uno de mis mejores amigos.

Las piezas que he usado para montar la bandeja.

He usado cinta de carrocero para enmascarar las zonas que no quería pintar.

He cortado dos barras cortas de madera para hacer dos pies.

La bandeja terminada.

El aspecofinal de mi bandeja.

Materiales

He necesitado:

- Un tablero de pino de Leroy Merlin

- Nomasclavos de Pattex de Leroy Merlin

- Pintura azul

He usado:

- Una caladora eléctrica

- Papel de lija suave

- Cinta de carrocero

- Un pincel