Comunidad

Inicio / Proyectos / Una bonita caja personalizada
Felisagarcia197
Aprendiz 🖌️
17/11/17-20:00
Una bonita caja personalizada

Una bonita caja personalizada

Hola me complace compartir con todos vosotros mi proyecto, estoy bastante contenta con el resultado, una bonita caja personalizada para regalar a una amiga

18.jpeg

Ante todo quiero pedir disculpa por la presentacion pues lo e echo con lsa fotos que tenia ya que no tenia intencion de subir este proyecto, pero si hay alguna duda en lo que pueda os ayudare deciros que este proyecto lo vi en este enlace:/i/https://www.youtube.com/embed/OTqhAwraGS0&t=410s

Los articulos que e necesitado son:

cafe soluble,agua,y unas fotocopias con la tematica que os guste

una caja,cola blanca,masilla,estencils,cinta de encage y barniz

disolvemos 3o4 cucharadas de cafe en agua si lo hacemos con agua caliente se disolvera mejor luego tenemos que dejar que se enfrie cortamos con las manos los trozos de papel y quitamos los bordes rectos, los introducimos en el cafe para ue se inpregnen bien, (no hay que dejarlos dentro solo mojarlos) los dejamos encima de un trozo de papel de horno yo lo e puesto ahi para que no se pegase, y dejamos secar

1.jpeg

Ahora vamos con la caja la tenemos que lijar un poquito para quitar posibles impurezas

en un bote ponemos 1 parte de cola por 3 de agua y mezclamos bien, ya podemos ir pegando los trocitos de papel con un pincel le damor por la parte de atras y lo pegamos en la zona que nos guste y pincelamos por encima con la cola tambien para que se quede bien pegado y los otros trozos se vayan pegando encima

4.jpeg

es el momento de ponerle algunos detallitos, con gesso ( con una masilla para tapar imperfecciones en la pared vale) cogemos unos estencil y ponemos la masilla encima con cuidado y no la dejamos secar retiramos de seguda y ya tenemos los detallitos en relieve echos

10.jpeg

9.jpeg

la sguente decoracion es la cinta de encage que la pegaremos con la misma cola que peguemos el papel

5.jpeg

15.jpeg

cuando este seco pintamos todo con un barniz mate dejamos secar, ponemos de nuevo el cierre y las bisagras y ya la tenemos

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad