Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una caja con imaginación
06-04-2019 22:43
Autor:
MAX26

Hola amigos. Hace unos dias encontré una caja de madera que pululaba por mi casa, toda triste y meditabunda. Estaba diciendome: oye, oye tu, si tu,  haz algo, ponme guapa mujer..ahora que estas de baja médica por la pata y tienes tiempo de sobra. Dándole vueltas a la cabeza sobre que hacer, para que la caja estuviera más molona, me fui a Leroy Merlin... yo allí me pierdo, y no del verbo perderme, sino del verbo “no tengo medida y acabo siempre gastandome los cuartos malamente”

Encontré una pintura Chalk Paint Bruguer color azul Mediterráneo. Preciosa oye. Ya tenia el “vestido” para la caja. Lo otro ya, pecata minuta. Encontré una hoja de papel de arroz de Artesanía Chopo. Y un par de calcomanías de Nenoska decoupage. Y ya aquello parecia una cajita de gala. Hoy le puse ya los zarcillos, digo las visagras 😂😂😂 y el cierre (tambien del Leroy )  Por ultimo dar un protector de chalk paint (Crea de multisuperficies, especifico para chalk paint) . y he aqui nuestra caja, toda orgullosa ella. Bueno, yo estoy mas contenta que un san luis con el resultado. A ver ahora con que cosa guapa lo relleno.

3E5ACE73-38BE-4BA5-AD70-6DC1FF1B2903.jpegla tapa. Llamativa, eh?

0C8694B6-B828-4B3B-AEF9-EB0C83BF1C6B.jpegEl interior forrado con forro adhesivo

3AF54B86-4811-4A0B-8EB7-FE2CD92761C8.jpeg 

Espero que os guste.

9 Comentarios
Errthu
Aprendiz de Bronce

Preciosa. Me encanta

MAX26
Aprendiz de Oro

Gracias Errthu. Muy amable

Caro20
Aprendiz de Bronce

Preciosa!

AnaCastilla
Aprendiz de Oro

Te ha quedado muy bonita @MAX26 . Tengo una duda, debajo del papel de qué color pintaste? Me encanta!

Animador

@MAX26 me encanta com te ha quedado, está preciosa.

MAX26
Aprendiz de Oro

AnaCastilla pinté con el mismo azul que el resto. Ahora estoy haciendo otra caja similar y como cubro toda la tapa, solo lijé para quitar imperfecciones y directamente puse el papel de arroz sobre la madera. gracias por leerme y ver mi publicación 

MAX26
Aprendiz de Oro

martafm, gracias por tu comentario. Saludos

Star
Aprendiz de Bronce

es muy elegante

MAX26
Aprendiz de Oro

Gracias Star. Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?