Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una cajonera personalizada
03-10-2016 13:20

Me gustaría compartiros mi último proyecto: una pequeña cajonera personalizada para ordenar la bisutería además de servir como elemento perfecto para decorar un rincón de mi habitación. 

Este trabajo es perfecto para realizar con los peques de la casa ya que consiste en pintar con chalk paint, un tipo de pintura con la que consigues un efecto fantástico y decorar con papel pintado. La combinación depende de tu creatividad y del espacio donde lo vas a colocar. Yo elegí el rosa y un papel pintado que me encantó. Espero que os guste el resultado. 

Este es el resultado finalEste es el resultado final

A continuación, os comparto el paso a paso:

El primer paso fue elegir la caja.El primer paso fue elegir la caja.Retiré los cajones y pinté la estructura.Retiré los cajones y pinté la estructura.Elegí el papel y encolé cada uno de los cajonesElegí el papel y encolé cada uno de los cajonesUna vez encolados los cajones, esperé a que se secara. Era clave que estuviera todo bien seco para que no se rompiera el papel.Una vez encolados los cajones, esperé a que se secara. Era clave que estuviera todo bien seco para que no se rompiera el papel.Una vez seco, con el cúter recorté cada cajón.Una vez seco, con el cúter recorté cada cajón.y este es el resultado finaly este es el resultado finalEspero que os guste tanto como a mi.Espero que os guste tanto como a mi.

Herramientas

Material utilizado

1 Comentario
ElenaOlTo
Aprendiz de Plata

Una idea súper fácil y original!! Te ha quedado preciosa Guiño Con tu permiso te la copio jajaja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?