Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una escalera diferente...
10-05-2017 17:21
Autor:
Aurora_Salado

1. Estado original de la escalera... Mi gatito se huele que me meto en faena...1. Estado original de la escalera... Mi gatito se huele que me meto en faena...

2. Tras elegir el motivo decorativo de un papel pintado grueso, he cortado a la medida de los peldaños añadiendo un poquito más y he encolado. Se puede usar cualquier tipo de cola, pero yo prefiero el engrudo específico para papel de pared, porque no mancha y permite rectificar...2. Tras elegir el motivo decorativo de un papel pintado grueso, he cortado a la medida de los peldaños añadiendo un poquito más y he encolado. Se puede usar cualquier tipo de cola, pero yo prefiero el engrudo específico para papel de pared, porque no mancha y permite rectificar...
3. He ido colocando con cuidado en la zona a decorar...3. He ido colocando con cuidado en la zona a decorar...4. y presionando con un trapito suave, del centro hacia afuera y por todos los rincones, procurando que salgan las burbujitas que se forman..4. y presionando con un trapito suave, del centro hacia afuera y por todos los rincones, procurando que salgan las burbujitas que se forman..5. A continuación he aplicado cola blanca diluida en agua, para impermeabilizar el papel y dar un poco de brillo, que en este caso viene fenomenal para el conseguir el efecto azulejo...5. A continuación he aplicado cola blanca diluida en agua, para impermeabilizar el papel y dar un poco de brillo, que en este caso viene fenomenal para el conseguir el efecto azulejo...

6. Una vez seco completamente, con el cutter, he repasado y quitado el exceso de papel...6. Una vez seco completamente, con el cutter, he repasado y quitado el exceso de papel...7. Solo he tenido que tirar...7. Solo he tenido que tirar...8. Pasadas una o dos horitas, he aplicado una silicona elastica en las juntas, dando un aspecto más acabado!!8. Pasadas una o dos horitas, he aplicado una silicona elastica en las juntas, dando un aspecto más acabado!!9. Y este es el resultado...9. Y este es el resultado...

............

9 Comentarios
Aurora_Salado
Aprendiz de Bronce

Hola!!!

Soy nueva en esta comunidad y la verdad, es que me estoy viendo algo espesita.... Alguien podría decirme como girar las imagenes en un proyecto?. Las subo correctas pero luego se giran solas...

Gracias anticipadamente!!!!

coral1960
Aprendiz de Bronce

Queda estupenda! con un aire más moderno

Maestro de Bronce

Un resultado espectacular, enhorabuena.

Las imagenes estan giradas? la escalera en realidad es de bajada? jajaja, es broma, lo dicho te ha quedado fenomenal.

Aurora_Salado
Aprendiz de Bronce

Ja ja ja, siiiii, es de bajada... Al final lo arregle😉 

Muchas gracias por tu mensaje, me alegra que te guste!!!

Aurora_Salado
Aprendiz de Bronce

Gracias Coral, sí, creo que ha ganado un poquito, antes estaba muy sosa...😀

moni77
Oficial de Bronce

Ha quedado super chula. Parece otra escalera.

Aurora_Salado
Aprendiz de Bronce

Me alegro que te guste moni77!! A veces con poquito podemos conseguir gracias des resultados!! Gracias por tu comentario!!

Maestro de Bronce

el papel ha sido una gran idea...muy chula

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?