Comunidad

Inicio
Proyectos
Una guitarra restaurada lista para decorar !!!!
FJS__
Experto 💡
23/09/16-13:31
Una guitarra restaurada lista para decorar !!!!

Una guitarra restaurada lista para decorar !!!!

Hola a tod@s:

Voy a compartir con vosotros mi primer proyecto (aunque prometo que no será el último).

Siempre he deseado tener en casa una habitación para mi uso personal, decorada con detalles de mis aficiones. Y una de ellas es la música y las guitarras.

large (19).jpg

Me llevé mucho tiempo buscando una guitarra eléctrica para poder colocar en la pared de mi habitación, algo barato, no necesitaba ni que funcionara, y un día un amigo me regaló una, eso si, estaba muy mal, como si llevara miles de conciertos encima.

Bien, me puse manos a la obra, y empecé a restaurarla.

DSCF0488.JPGDSCF0490.JPG

Este es el aspecto que tenia.

Lo que hice fué desmontarla y empezar a arreglarla por partes.

Comencé por el cuerpo, limpieza y enmasillado.

DSCF0495.JPGDSCF0499.JPGDSCF0500.JPG

Y después lijado, hasta dejarla suave y sin abolladuras, vamos, toda la tarde lijando.

Pintado de piezas con spray, limpieza de piezas, y sacarle brillo a los metales. Un trabajo fino...

DSCF0503.JPGDSCF0504.JPGDSCF0507.JPG

Le cambié los tornillos por unos nuevos, para que lucieran brillantes, y la botonera la pinté de blanco también a spray, al igual que el cuerpo de la guitarra.

Y al fin lista, como salida de una tienda, eso si, sin funcionar, solo para decorar.

DSCF0508.JPG

Y ahora la última fotografía, colocada en la pared de mi habitación, alucina, vecina.

IMG_2194.jpg

Bueno, nada mas, espero que os guste, ahh y prometo volver.

Saludos, FJS

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad