Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una guitarra restaurada lista para decorar !!!!
23-09-2016 15:31
Autor:
FJS

Hola a tod@s: 

Voy a compartir con vosotros mi primer proyecto (aunque prometo que no será el último). 

Siempre he deseado tener en casa una habitación para mi uso personal, decorada con detalles de mis aficiones. Y una de ellas es la música y las guitarras. 

large (19).jpg

Me llevé mucho tiempo buscando una guitarra eléctrica para poder colocar en la pared de mi habitación, algo barato, no necesitaba ni que funcionara, y un día un amigo me regaló una, eso si, estaba muy mal, como si llevara miles de conciertos encima. 

Bien, me puse manos a la obra, y empecé a restaurarla. 

DSCF0488.JPGDSCF0490.JPG

Este es el aspecto que tenia.

Lo que hice fué desmontarla y empezar a arreglarla por partes. 

Comencé por el cuerpo, limpieza y enmasillado.

DSCF0495.JPGDSCF0499.JPGDSCF0500.JPG

Y después lijado, hasta dejarla suave y sin abolladuras, vamos, toda la tarde lijando.

Pintado de piezas con spray, limpieza de piezas, y sacarle brillo a los metales. Un trabajo fino... 

DSCF0503.JPGDSCF0504.JPGDSCF0507.JPG

Le cambié los tornillos por unos nuevos, para que lucieran brillantes, y la botonera la pinté de blanco también a spray, al igual que el cuerpo de la guitarra. 

Y al fin lista, como salida de una tienda, eso si, sin funcionar, solo para decorar. 

DSCF0508.JPG

Y ahora la última fotografía, colocada en la pared de mi habitación, alucina, vecina.

IMG_2194.jpg

Bueno, nada mas, espero que os guste, ahh y prometo volver. 

Saludos, FJS

5 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Un resultado espectacular!! 

Que trabajazo👏👏

Virginie
Oficial de Bronce

Que imaginacion!

Temís
Aprendiz de Plata

Me encanta!!!