Comunidad

Inicio / Proyectos / Una pajarita de madera para vestir
BlankUser
16/01/18-12:29

Una pajarita de madera para vestir

Las pajaritas de madera son una estupenda idea para los más atrevidos a la hora de vestir. Pueden llevarse en cualquier evento para no pasar desapercibido y ser el invitado más original de la fiesta. Por eso he hecho una pajarita de madera para vestir.

hacer-pajarita-madera.jpg

Materiales empleados:

Herramientas necesarias:

Paso a paso

1. Corta el tablero de contrachapado y dale forma de pajarita. Corta una pieza de 12x4 siguiendo las indicaciones de una plantilla. Ten en cuenta que debes darle la forma de una pajarita con picos.

pajarita-madera-tablero.jpg

2. Lija las piezas. Después del corte, lija bien la pieza para darle un acabado muy fino. Con paciencia, puedes redondear los bordes para dar un efecto biselado.

pajarita-madera-lija.jpg

3. Pinta las piezas. Utiliza chalk paint o barnízalas. Lo más recomendado es mantener el color natural que tiene la madera y aplicar barniz incoloro.

pajarita-madera-pintura.jpg

4. Corta la parte textil. En este paso tienes que personalizar la pajarita de madera. Corta la pieza de textil con una medida de ancho que cubra la parte más fina de la pajarita y coordínala con tu conjunto de ropa.

pajarita-madera-tela.jpg

5. Coloca el textil con silicona caliente. Añade el cordón para que puedas ponértela. También puedes coordinar los colores para cuidar el detalle.

pajarita-madera-montaje.jpg

Estas pajaritas de madera son más fáciles de hacer de lo que piensas y permiten coordinar los colores.

pajarita-madera-vestir.jpg

Si te animas a hacer tu pajarita, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos.

Sigue explorando la Comunidad