Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Unas divertidas arañas
22-09-2016 23:09

La verdad es que este no es un proyecto que me hubiera imaginado haciendo. Puede que haya dos factores que lo hayan propiciado: demasiados trastos por casa a los que dar salida y tiempo libre para hacer manualidades locas. Tenía por casa una de esas patatas- spaghetti de piscina que no necesitaba y que quería usar de algún modo, así que aquí os presento unas divertidas arañas para hacer con niños:

IMG_20160922_192459.jpg

Materiales:

Patata-spaghetti

Ojos de manualidades

Limpiapipas

Pegatinas de círculo

Tijeras 

Cola de contacto

IMG_20160922_191947.jpg

La patata-spaghetti.

IMG_20160922_191256.jpg

Cortamos unos tres centímetros de grosos.

IMG_20160922_191402.jpg

Cortamos unos tres centímetros de grosos.

IMG_20160922_191407.jpg

Cortamos unos tres centímetros de grosor de la patata y colocamos cuatro limpiapipas, que se doblan fácilmente, a modo de patas. Después pegamos los círculos de colores para darle gracia a nuestra araña. Yo las he hecho muy conjuntadas, del mismo color de las patas, pero se pueden hacer de diversos colores. Después, con cola de contacto, pegamos los ojos y ¡listo!

IMG_20160922_192058.jpg

Añadimos las patas.

IMG_20160922_192222.jpg

Y los círculos para hacerlo más divertido.

3 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Qué monada!!! 

De verdad me encantan este tipo de proyecto el cual se hace con cosas que no sabemos qué uso darle y que nos relaja al hacerlo! 

Chapo😄

Paula_Sanchez
Aprendiz de Oro

Imaginación al poder!! Una manualidad muy chula para hacer con los más peques.

jo-ro-ad
Aprendiz de Bronce

Para hacer en casa con los peques y pasar un muy buen rato, gran idea, jajaja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?