Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VALERIE - del campo a la ciudad.
07-11-2016 18:16
Autor:
Manuel_Rod

Cuando un mueble descansa años en la parte delantera de una vivienda, al aire libre, y sin ser depositado en la basura, algo tiene que tener...
Y bajo la inspiración de una canción magica, pulimos el alma de VALERIE, primer mueble destinado a mi casa/estudio LAPAJARERA.

Y es que como es habitual desde LAPAJARERA pretendo convertir muebles sin uso aparente, en perecederos, con el uso de pinturas, papel decorativo, pomos... todo material de mi segunda casa, Leroy Merlin.  Espero os guste.

PD: Gracias a ese humilde señor de campo, que sin conocerme me ofreció esta pieza para empezar a dar corazón a mi casa.....

VALERIE 1.jpgVALERIE 7.jpgVALERIE 2.jpgVALERIE 3.jpgVALERIE 4.jpgVALERIE 5.jpgVALERIE 6.jpgESTADO ORIGINAL VALERIE.jpg

4 Comentarios
famobil
Aprendiz de Oro

Artistazo!!!!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

Menudo cambio! 

Eres un crack compañero👏🏻

Animador

@Manuel_Rod , le has dado un cambio espectacular, no parece el mismo , genial Emoticono feliz

ElenaOlTo
Aprendiz de Plata

Me encanta como te ha quedado, muy inspirador!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?