Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Varita mágica de Harry Potter
07-01-2017 11:56
Autor:
tritri

Para empezar el año, un mini-proyecto para los peques de la casa. Mi hijo de 6 años acaba de descubrir Harry Potter, y estaba como loco por tener una varita mágica. Así que buscamos una rama, cordel, pegamento instantáneo, papel de lija y un poco de imaginación, y nos pusimos manos a la obra.

Varita mágicaVarita mágica

Hacía pocos días que había podado nuestro melocotonero, de modo que eligió la rama que le gustó más. Le cortamos las ramitas que tenía, redondeamos la punta tras quitarle un par de centímetros de corteza y le pasamos un paper de lija de grano grueso para dejarla más suave.

A continuación, cogimos un trozo de cordel y, tras poner algo de pegamento instantáneo al final de la ramita, lo fuimos enrollando, finalizando con más pegamento.

2016-12-31 17.03.51.jpg

Una manualidad bien fácil y resultona. Y él, la mar de contento y feliz Emoticono feliz

2 Comentarios
Animador

Nada mejor para jugar que UN PALO! jejje maravillosa idea @tritri la verdad es que yo tambien formo parte de la familia Potter y he pensado alguna vez en hacer una barita como esa y ponerla en una vitrina jeje.

 

Un saludo!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Mas sencillo de realizar imposible @tritri, estupendo trabajo creativo, ahora tiene la varita mágica mas bonita del mundo para que pueda practicar su magia, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?