Comunidad

Inicio / Proyectos / Ventana interior
BlankUser
13/12/20-17:45

Ventana interior

Cortar y lijar todas las piezas necesarias. Yo utilicé madera de pino de paletCortar y lijar todas las piezas necesarias. Yo utilicé madera de pino de palet

Ensamblar las piezas para el marco con machihembradoEnsamblar las piezas para el marco con machihembrado

Comprobar la union antes de fijarlaComprobar la union antes de fijarla

Hacer las uniones siempre a escuadraHacer las uniones siempre a escuadra

Una vez terminado el marco, continuar con el mismo sistema para las puertasUna vez terminado el marco, continuar con el mismo sistema para las puertas

Hacer todos los rebajes para las bisagras, yo lo hice con cincel, podéis usar fresadora si disponéis de ellaHacer todos los rebajes para las bisagras, yo lo hice con cincel, podéis usar fresadora si disponéis de ella

Colocar puertas y comprobar que no rocen entre ellas o con el marcoColocar puertas y comprobar que no rocen entre ellas o con el marco

Finalizar trabajo poniendo los perfiles de Apoyo para los cristales y manilla de cierre, también coloque un pestillo embutidosFinalizar trabajo poniendo los perfiles de Apoyo para los cristales y manilla de cierre, también coloque un pestillo embutidos

Sigue explorando la Comunidad