Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventana interior

13-12-2020
Autor:

Cortar y lijar todas las piezas necesarias. Yo utilicé madera de pino de paletCortar y lijar todas las piezas necesarias. Yo utilicé madera de pino de palet

Ensamblar las piezas para el marco con machihembradoEnsamblar las piezas para el marco con machihembrado

Comprobar la union antes de fijarlaComprobar la union antes de fijarla

Hacer las uniones siempre a escuadraHacer las uniones siempre a escuadra

Una vez terminado el marco, continuar con el mismo sistema para las puertasUna vez terminado el marco, continuar con el mismo sistema para las puertas

Hacer todos los rebajes para las bisagras, yo lo hice con cincel, podéis usar fresadora si disponéis de ellaHacer todos los rebajes para las bisagras, yo lo hice con cincel, podéis usar fresadora si disponéis de ella

Colocar puertas y comprobar que no rocen entre ellas o con el marcoColocar puertas y comprobar que no rocen entre ellas o con el marco

Finalizar trabajo poniendo los perfiles de Apoyo para los cristales y manilla de cierre, también coloque un pestillo embutidosFinalizar trabajo poniendo los perfiles de Apoyo para los cristales y manilla de cierre, también coloque un pestillo embutidos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?