Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventanas con vinilo
23-12-2016 09:16
Autor:
Cris-P

Hola a tod@s!

Tenia pendiente un proyecto que mostraros, para mí, uno de los más fáciles y con un resultado extraordinario, ahí va!

IMG_0460.JPG

en casa teníamos el problema de que las ventanas de la cocina no tienen persianas, solamente cortinas . Lo que ocurría es que cuando llegaba la noche, como solemos cenar en la cocina, con la luz encendida, no teníamos nada de intimidad, ya que las cortinas, por muy gruesas que eran, ( son de loneta) se transparentaba el interior. Haciendo así en su contra, que si las bajaba por el día , me oscurecía mucho la cocina...

Quisimos poner remedio a la situación, y nos decantamos por probar el vinilo para opaquever la ventanas. Y así fue el

resultado. Dejo unas fotos de como se va viendo el cambio de una ventana con vinilo, y otra sin vinilo. Esa es la diferencia con una puesta y el resto no.

IMG_9416.JPG

Como veis, entra perfectamente La Luz , sin oscurecer La Cocina, teniendo en cuenta que no son las 9.00h de una fría mañana de invierno.

IMG_0459.JPG

Este es el resultado visto desde fuera en plena noche. Como podréis ver, no se ve nada el interior, esa sombra que aparece soy yo a un palmo de la ventana y ni siquiera parece una silueta de una persona.

IMG_9418.JPG

Debo añadir, que la colocación ha sido muy sencilla, en una hora y media sin experiencia quedaron genial( tenía miedo que quedarán burbujas...)

Aquí se ve muy bien la luz que entra.

IMG_0460.JPG

Espero que os haya gustado, y si alguien se ve  con el mismo problema que teníamos en casa,  pueda solucionarlo del mismo modo.

hasta pronto!

3 Comentarios
rodami
Aprendiz de Bronce

Hola Cristina.

El vinilo lo cortas antes de colocar o una vez colocado y pegado?.

Gracias.

moni77
Oficial de Bronce

A mi me pasa lo mismo. voy a ponerlo tambien.

allue2malaga
Aprendiz de Plata

Hola, yo también las tengo puestas y las corte antes de ponerlas.Me quedarón muy bien,parecen otras ventanas.Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?