Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventanas de pvc completas
20-09-2016 19:20
Autor:
pablolorca

Hola buenas,

Hará ya unos 5 años, que cambié todas las ventanas de mi casa.

las cambié porque eran ventanas de madera de origen, me refiero a viejas, unos 50 años tendrían, y necesitaba un gran cambio.

entonces me acerqué a mi tienda de leroy merlín, en Alboraya a que me informarán de las posibles soluciónes, ya que buscaba unas ventanas que aislaran acústicamente y térmicamente, y con medidas específicas, que detallé bajo plano y me las hicieron todas a medida.

En total compré 4 ventanas para habitaciones, 2 ventantas para baños y una ventanta-puerta para la galería, invertí unos 5000€ aproximadamente, pero la verdad es que estoy muy contento del resultado que me están dando.

lista de la compra

• ventantas baño pedido en leroy merlin de Alboraya, necesite 2 unidades
  • ventanas 3 hojas, de pvc oscilovatientes y basculantes, con persianas y mosquiteras, necesite 3 unidades ( el link es de 2 hojas, las de 3 es bajo pedido, disculpar) así teneis una idea.
  • stores, necesite unos 4 
  • una ventana de 2 hojas 
  • una balconera para la galeria.

os paso fotos de como han quedado las ventanas

DSC_0001 (1).JPGDSC_0003 (1).JPGDSC_0005.JPGDSC_0008.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad