Comunidad

Inicio / Proyectos / Ya huele a Navidad (Tips decoración)
BlankUser
05/10/16-10:58 (editado el 20/11/23-11:53)

Ya huele a Navidad (Tips decoración)

Aunque todavía es un poco pronto, ya empieza a oler a navidad, muchos comercios ya empiezan a anunciarlo y como a mi me encanta y no puedo evitarlo, ya estoy pensando en la decoración de este año.

arbol-navidad.jpg

Hace dos años, en mi 27 cumpleaños, mis padres me regalaron un árbol de navidad precioso de @LeroyMerlin. Pensareis... que regalos mas raros... podía haberme conformado con un árbol cualquiera de esos que venden medio "despeluchados" pero yo quería EL ÁRBOL.

Mi cumpleaños es a finales de noviembre y esperé ansiosa al puente de diciembre para empezar a decorar mi salón.

Era el primer año que celebraba la navidad en mi piso, y tenía que empezar desde cero, así que compré un montón de adornos y me puse manos a la obra.

Nunca me han gustado el típico "cubre pie" por lo que cogí unas cuantas cajas vacías y empecé a envolverlas simulando paquetes de regalo. Es una idea super económica y muy resultona.

Siempre me han gustado las películas americanas con chimeneas y escaleras navideñas (de ahí surgió el hacer la chimenea de madera de la casa de mis padres... a mi no me cabía) pero como en mi casa hay una escalera, tenía claro cómo quería decorarla.

Mi salón lo es muy grande, por lo que la ubicación del árbol era una decisión difícil.

El primer año lo puse entre la mesa del comedor y los sofás, aquí os dejo una imagen.

Lo cierto es que quedaba un poco encajonado, así que el año pasado decidí ponerlo bajo las escaleras y el resultado me encantó. Eso si, tuve que subir el árbol en una caja para que quedara mas alto y luciera más.

Este año ya estoy empezando a darle vueltas a la decoración navideña, seguro que se me ocurre algo nuevo. ¡ya os lo enseñaré!

arbol-navidad.jpg

Sigue explorando la Comunidad