Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

colocación taco cuarcita multicolor (piedra natural)
20-09-2016 00:29
Autor:
Mier

Hola, me gustaría mostraros la posibilidad de instalar junto con fachada ventilada, el taco cuarcita multicolor rdeando las VENTANAS NUEVAS de mi casa!!..es una piedra que ya viene preparada para para pegar con una malla de red. La oclocación es bastante laboriosa pero una vez que pones las primeras dos filas luego va rodado!

Recordad que es más que necesario la utilización de cemento cola FLEXIBLE!!! Utilizad una amoladora pequeña con un disco de diamante.

Recordad que la piedra es el mejor aislamiento natural que existe, te dará un resultado para tu fachada de por vida!

un saludo a tod@s!!

taco cuarcita multicolor.jpg

2 Comentarios
ir3678
Oficial de Bronce

Obviamente la piedra es el mejor aislante que existe, y digo la piedra, no esa vamos a llamar imitacion de piedra laminada de un espesor infimo pues eso lo unico que hace es decorar, ni aisla ni hace nada por mejorar las caracteristicas termicas de la fachada.  Ten en cuenta que para recomendar hay que conocer y no hay nada mejor que echar un vistazo a las autenticas casas de los pueblos profundos cuyos muros de piedra de mas de medio metro de espesor o incluso 1 metro de espesor, eso si es piedra que aisa y no esto que estas haciendo publicidad aqui.

Un saludo

Animador

Está muy chula @Mier, es muy similar a la que yo utilicé en la restauración de una parte de la fachada de la casa de mis abuelos del pueblo y quedamos muy contentos con el acabado final. Al ser piedra natural queda muy bien junto con la piedra que tenía la casa, ya que la escogimos de tonos similares.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?